OAK VIEW EN ESPAÑOL


conectando, amando, transformando en cristo.

HACE LA MAS CORDIAL INVITACIÓN A NUESTROS SERVICIOS DE ADORACIÓN

 

DOMINGOS:

11:00 a. m. Estudio Biblico Grupo de Vida.

12:30 p. m. Servicio de Adoracion.

 

MIERCOLES:

6:00 – 8:00 p. m. Musica y misiones para niños (Ingles)

6:00 – 8:00 p. m. Convivio y servicio de adoracion de Jovenes (Ingles)

7:00 – 8:00 p. m. Estudio Biblico y Oración O. V. E. Grupo de Vida.

 

Habra cuidado de bebes (De cuna a quinder). Los programas para los niños hasta jovenes son en ingles.  



VISITAR UNA NUEVA IGLESIA PUDIERA SER INTIMIDANTE

¿Que debo vestir? ¿Dónde me debo de estacionar? ¿Que actividad hay para mis hijos, y para mi? Entendemos las muchas preguntas que pueden surgir antes y durante la visita de una nueva iglesia, por lo que deseamos que se sienta completamente en confianza y como en casa cuando nos visite.



EL MENSAJE DEL DOMINGO

PREDICAMOS A JESÚS. ESTO SIGNIFICA QUE ENSEÑAMOS DE LA BIBLIA, PORQUE LA BIBLIA SE TRATA DE JESÚS.


A menudo, predicamos serie de sermones sobre un tema relevante o libros completos de la Biblia, versículo por versículo. El sermón suele durar unos 40/45 minutos. Si desea escuchar una muestra de las predicaciones antes de venir, ¡todos nuestros sermones están aquí para que los disfrute!



¿QUE ACTIVIDADES HAY PARA MIS HIJOS?

Estructuramos intencionalmente el ministerio de nuestros niños para ayudar a los niños a aprender la Biblia y cómo se relaciona con Jesús de una manera apropiada para su edad. Las lecciones son divertidas y accesibles y las enseñan voluntarios y personal comprometidos que sirven a Jesús sirviéndole a usted y a sus hijos.


Cuando llegue, será recibido por alguno de nuestros ujieres. Los miembros de nuestro equipo estarán encantados de acompañarlo al departamento adecuado para su hijo. En el área de registro, un voluntario o personal del Ministerio de Niños lo recibirá y le ayudará a registrar a sus hijos. Se le entregará una calcomanía con su nombre, el nombre de su hijo, en qué clase está su hijo y un número que identifica a su hijo. Y de ahi lo llevara al santuario a encontar un lugar como para usted.



Section Title

Type the content for this section here. This is just example text to show you what it will look like when you enter text content into this section. Your unique, authentic, and appropriate text will be filled into this section. Once you click into this section, you will see the filler text disappear, and you can begin typing your real content. We’ve simply put in filler text in this area. No need to get caught up in the actual content of this body text, we just typed a bunch of meaningless sentences.